Dominic Scott

Ramsés González

Chef, Ramsés González Méndez [La Habana, 22/12/1991]

Mucha gente que llega a Cancook, piensa que, por la procedencia y nombre de nuestro chef, la propuesta gastronómica es algo completamente diferente a lo que se encuentra en CANCOOK. Clientes y amigos nos confesaron que las primeras veces esperaban encontrarse cocina de fuera, y no la oda a Zaragoza y Aragón que llevamos a cabo en la cocina de Ramsés González. 

Ramsés comenzó su andadura profesional en el restaurante familiar, un restaurante de cocina cubana. Allí, estuvo muchos años, hasta sentirse preparado para emprender su propio camino. Llevó a cabo unas prácticas en el restaurante Novodabo en Zaragoza, donde se quedó durante 5 años como jefe de cocina. Este tiempo, le sirvió para conocer a fondo de manera profesional la zona de Aragón, la tierra, sus productores, recetas tradicionales y a los comensales, tanto de la región como de fuera. 

En aquella época conoció a Diego Millán y su proyecto. Ambos se encontraban en el mismo momento profesional, momento en el que surgió el concepto CANCOOK tal y  como se conoce a día de hoy. 

Dominic Scott